MERCADO | Gorka Guruzeta cambia Bilbao por Sabadell.

Gorka Guruzeta (12 de septiembre de 1996, San Sebastián) se ha convertido en nuevo jugador del CE Sabadell. El jugador llega libre procedente del filial del Athletic de Bilbao, después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. Firma con el conjunto arlequinado, para las próximas tres temporadas. Aunque el club bilbaíno se reserva una opción de recompra que puede ejercer al finalizar las dos primeras campañas.

Guruteza ha disputado un total de 88 partidos en la categoría de bronce del futbol español, anotando 29 goles. También cuenta con experiencia en el primer equipo donde ha disputado unos pocos minutos repartidos en 6 encuentros. Con el primer equipo también ha disputado la Capa de Rey en 3 encuentros donde consiguió un gol en el Sánchez Pizjuán.

El atacante vasco puedo jugar en varias posiciones de la zona de ataque, ya sea como extremo izquierdo jugando a pierna cambiada, donde ha jugado 48 partidos o como de delantero centro, disputando un total de 31 partidos.

Con esta alta, el club arlequinado firma un delantero centro, que era la las posiciones más prioritarias a reforzar por parte de la dirección técnica.

#
Nombre
Gorka Guruzeta
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
400.000€
Equipo Actual
SD Amorebieta
Equipos anteriores
C.E.Sabadell
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Huesca 0-0 Málaga: Emoción y gol, antónimos en el Alcoraz

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *