MERCADO | Genaro Rodríguez apuntala la defensa

El CD Mirandés ha anunciado la incorporación de Genaro Rodríguez (Gerena, 1998) por una temporada tras rescindir esta misma noche el contrato con el Sevilla FC. El canterano sevillista llega a Miranda de Ebro tras disputar las últimas tres temporadas en el filial sevillista siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Ha llegado a jugar tanto en Segunda División B como en la categoría de plata. Además, debido a su alto rendimiento en el filial del conjunto de Nervión, debutó como titular en la Europa League frente al Apoel FC.

El joven defensa, aunque de forma general suele jugar en la posición central de la zaga, también puede actuar de pivote en momentos puntuales. Buena salida de balón y seguridad en el corte son dos de las virtudes del central gerenense. Asimismo, tiene posee una calidad técnica destacable y a menudo se une al ataque para ayudar a buscar el gol al equipo.

El Mirandés blinda así la posición de central con cuatro futbolistas de gran nivel: Vivian, Berrocal y los recién incorporados Pablo Trigueros y Genaro Rodríguez. De esta forma, el CD Mirandés da por finalizado el mercado de fichajes, 18 fichajes después, a expensas de lo que pueda ocurrir con Andrés Mohedano, ya que, aparentemente, era un descarte claro.

Imagen del CD Mirandés

#
16
Nombre
Genaro Rodríguez
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
300.000€
Equipo Actual
Málaga CF
Equipos anteriores
CD Mirandés
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| LUGO 2 LAS PALMAS 0. LAS PALMAS NAUFRAGA EN LUGO

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *