MERCADO | Forniés para cubrir el lateral zurdo

La A.D. Alcorcón ha llegado a un acuerdo con David Forniés (Elche, Alicante; 02/06/1991) por un año para convertirse en nuevo jugador alfarero. El ilicitano llega gratis tras acabar contrato con el Cartagena, con el que también logró el ascenso a 2ª división.

Forniés ya estuvo en cuadro madrileño en la temporada 2014/2015, tras fichar desde el Getafe B, pero solo duró un mes a la ordenes de Bordalás y acabó rescindiendo contrato para fichar por el Lleida. El lateral zurdo de 30 años y 1,78 metros de estatura es un jugador de largo recorrido que le gusta incorporarse al ataque y que cumple en defensa.

El año pasado fue de menos a más en el efesé, donde al principio no contaba pero al final se hizo un fijo en los esquemas de Luis Carrión. Terminó la temporada jugando 24 partidos y anotando un golazo frente al Mallorca. Formado en las categorías inferiores del Valencia, ha jugado en equipos como el Real Zaragoza, Getafe, Lleida, Sabadell, Cultural Leonesa, Real Murcia y, el ya citado, Cartagena, de donde proviene.

#
23
Nombre
Forniés
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
300.000€
Altura
1,78m
Equipo Actual
AD Alcorcón
Equipos anteriores
FC Cartagena

Leave a Reply