MERCADO | Elady Zorrilla, es la quinta incorporación del CD Tenerife 2021-2022.

El pasado miércoles la primera plantilla del CD Tenerife arrancaba la pretemporada con los primeros entrenamientos, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos. De esta forma, el equipo de Luís Miguel Ramis empezaba la nueva etapa 2021-2022 con la presencia de muchos canteranos en estos primeros días y con algunas caras nuevas. Concretamente, con el fichaje que se ha anunciado hace escasas horas, de Elady Zorrilla, el club blanquiazul ya suma cinco incorporaciones a la primera plantilla y todas ellas en calidad de traspaso, ninguna cesión.

Como hemos destacado, el último en llegar es Elady Zorrilla, que ficha por dos temporadas y que proviene del FC Cartagena. En un centrocampista ofensivo de mucha calidad y ya el conjunto insular había puesto sus ojos en él desde hace tiempo. Tiene 31 años y la temporada pasada llegó a jugar hasta 40 encuentros con el Cartagena en la Liga SmartBank.

El CD Tenerife se ha reforzado en muchas posiciones hasta ahora, desde la portería, pasando por la parcela defensiva y la zona centro ofensiva. Queda a la espera la búsqueda del tan ansiado nueve goleador que supla la faceta goleadora del conjunto blanquiazul.

José León apuntala la defensa del CD Tenerife

En la portería se ha reforzado con Juan Soriano, que ficha por el conjunto insular por tres temporadas. Tiene 23 años y procede del Málaga, equipo con el que jugó la temporada pasada. Formado en la cantera del Sevilla, con quién llegó a debutar en Primera División. En la parcela defensiva se ha reforzado con dos jugadores. En el eje central, con José León, que ficha por dos temporadas, procedente del Alcorcón, con quién jugó hasta 38 partidos la temporada pasada. Se formó en la cantera del Real Madrid y ha sido internacional con España en las categorías inferiores de la roja. Y en el lateral derecho, destacar la llegada del francés, Jéremy Mellot, de 27 años que ficha por dos temporadas, procedente del histórico EA Guingamp de la Ligue 2 de Francia.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Mirandés - Girona FC | Necesidad de alzar el vuelo
Actualidad, partidos, resultados y últimas noticias del Club Deportivo  Tenerife con El Día.

Y el quinto fichaje, anunciado días atrás, y que ha entusiasmado mucho a los aficionados es el de Álex Corredera, jugador de 25 años, procedente del Badajoz, equipo con el que ha jugado dos PlayOff de ascenso consecutivos a la Liga SmartBank. El joven centrocampista ofensivo, fichado por tres temporadas, se formó en la cantera del FC Barcelona y ya debutó en la Liga SmartBank con el Almería, concretamente con Luís Miguel Ramis, que lo hizo debutar cuando lo subió del filial al primer equipo almeriense.

Fotos: La Voz de Galicia, El Diario y El Día.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *