MERCADO| El serbio Igor Zlatanovic añade pólvora a la delantera del CD Castellón

El joven delantero de 22 años viene en calidad de cedido para la temporada 2020-21 procedente del RCD Mallorca, club que pagó el pasado verano algo más de 1M de euros al Radnik Surdulica de la Primera División Serbia.

Igor Zlatanović, (Uzice, Serbia, 10 de febrero de 1998) ya conoce la Liga Smartbank después de su cesión la última temporada al CD Numancia, equipo donde anotó dos goles en 15 partidos.

El joven ariete serbio dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Partizan de Belgrado. Sus mejores registros goleadores datan de cuando tenía 20 años en el Radnik Surdulica, equipo en el que militó durante cuatro temporadas. Anotó 13 goles en la campaña 17-18 y 15 en la 18-19 entre la Primera División Serbia y la Copa Serbia, además también repartió 13 asistencias durante su estancia en el conjunto serbio. El delantero fue elegido como mejor jugador promesa de la liga serbia.

Debutó con las categorías inferiores de su país con 15 años y desde entonces ha marcado 8 goles y ha sido un habitual hasta llegar a la selección serbia sub-21, conjunto con el que es actualmente internacional.

Zlatanovic es un delantero rápido, con mucha movilidad y con gran instinto goleador, el delantero «diferente» que pedía Oscar Cano. En la rueda de prensa previa al partido del Málaga el técnico «orellut» lo ha definido como «un jugador que se ajusta mucho al juego que hace el equipo». Además también lo ha descrito como «un jugador de un gran último desmarque, muy agresivo en relación a la ocupación del area y con unos recursos más que interesantes relacionados con el gol».

Con su llegada el CD Castellón se hace con un jugador de mucha proyección y que si consigue explotar sus condiciones puede dar buenas tardes de futbol a los aficionados albinegros. Zlatanovic cierra la delantera del conjunto de Óscar Cano y aumenta la competencia para Juanto Ortuño, César Diaz, Jordi Sánchez y David Cubillas.

#
12
Nombre
Igor Zlatanovic
Nacionalidad
srb Serbia
Posición
DEL
Valor
700.000€
Equipo Actual
CD Castellón
Equipos anteriores
RCD Mallorca

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *