MERCADO | «El Puma» refuerza el ataque del Lugo

José Luis Rodríguez Francis «El Puma» (19 de junio de 1998, 22 años) es nuevo jugador del CD Lugo. El extremo izquierdo llega cedido hasta final de temporada procedente del Deportivo Alavés. En en día de hoy se anunciaba su renovación con el Alavés hasta la temporada 2022. Ahora el conjunto vasco busca que tenga minutos en una categoría superior.

Es un jugador panameño que dio el salto a Europa con el Gent belga. Después de varias cesiones, José Luis firma con el Alavés en 2019 para jugar en el filial babazorro. La temporada pasada disputa cerca de mil minutos con los albiazules en Segunda División B donde anota dos goles. Su buena temporada con el filial le llevaron a debutar en Primera División con el primer equipo ante el Real Madrid en Valdebebas. José Luis es internacional con Panamá, con la que disputó el Mundial de Rusia en 2018 siendo titular en los planes del «Bolillo» Gómez. El Puma anotó un gol en ese Mundial ante Túnez pero la FIFA lo contabilizó como gol en propia del defensor.

Es el cuarto refuerzo de los albivermellos para esta temporada y ahora mismo es el único jugador específico que juega en el extremo zurdo. Habrá que esperar para ver si Juanfran decide contar con él para el arranque de Liga en Fuenlabrada.

#
19
Nombre
José Luis Rodríguez
Nacionalidad
pan Panamá
Posición
DEL
Valor
600.000€
Altura
1,80
Peso
72 Kg
Equipo Actual
Real Sporting
Equipos anteriores
CD Lugo
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga - Lugo, los boquerones pondrán a prueba la buena dinámica albivermella

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *