Mercado | El nuevo RCD Espanyol de Vicente Moreno

Diego López, Dídac Vilà y Wu Lei amplian sus contratos

Después de la reciente incorporación del nuevo entrenador Vicente Moreno procedente del RCD Mallorca, el club empieza con la restructuración de la nueva plantilla.

El club ha anunciado este pasado lunes las renovaciones de Dídac Vilà (2022), Wu Lei (2024) Y Diego López (2021). Los tres jugadores se han rebajado sus fichas demostrando así su compromiso de devolver al equipo a la Liga BBVA.

Víctor Sánchez, resuelve el año de contrato pendiente

Tras el acuerdo entre el club y el jugador, Víctor Sánchez ha firmado su desvinculación con el club tras 8 temporadas como blanquiazul. El jugador ha mostrado su descontento con algún sector de la afición: “Para los que no me han respetado no tendré ni respeto ni tiempo, para los que me han apoyado les pido disculpas”. También quiso dedicar unas palabras de agradecimiento al club y la afición: “Estoy muy orgulloso de este club, siempre estaré agradecido, estoy orgulloso de ser perico, de que mis hijos lo sean y de haber pasado los mejores años de mi carrera aquí”.

Fran Mérida, primer fichaje de la temporada 20/21

El nuevo futbolista Blanquiazul ha firmado por dos temporadas con otra opcional después de su desvinculación del CA Osasuna, dónde ha estado las últimas cuatro temporadas.
El nuevo jugador perico ha superado la pertinente revisión médica este miércoles y se ha presentado telemáticamente en el Auditorio del RCDE Stadium.

Leave a Reply