Mercado | El niño que se subía a los balones se queda en Cartagena.

William de Camargo (Sao Paulo; 1 de junio de 1999, 21 años) se afianza un año más en la trimilenaria cedido por el CD Leganés.

El todavía solo brasileño, pues está esperando la nacionalidad española, ha sido anunciado como nuevo fichaje del FC Cartagena. El extremo ambidiestro es un jugador con una proyección que no alcanza límite como ya demostró la pasada temporada que, bajo la sorpresa de todos, se hizo con la titularidad tras venir con una ficha para jugar con el filial. Ahora pasará a formar parte del primer equipo de momento tan solo un año.

No sabemos si esta cesión tiene una opción de compra (obligatoria o no) ya que el club de momento no se ha pronunciado, aunque igualmente al joven brasileño le quedan dos temporadas más de contrato con los pepineros (la que va a comenzar y la siguiente). Eso hace indicar que al ser pocos años, el año que viene si todo marcha bien podría quedarse en propiedad, veremos lo que acontece el futuro.

En torno a las 12:30 en el Twitter oficial del club se anunciaba el fichaje tan esperado de la afición. El «millennial» William, con la expectación de todos, salía en un vídeo presentando la nueva equipación con líneas horizontales (diferente a como estamos acostumbrados) con un toque moderno y joven.

Quien lea esto y no siga tanto al FC Cartagena se preguntará el porqué catalogarle por «el niño que se subía a los balones». Pues bien, uno de «los héroes de Málaga» en el partido de la final hizo lo que dije. Sí, literalmente:

NO TE LO PIERDAS  Fin a la "era Albés" en Lugo
William regateando en la final de los Play-Off de ascenso.

La perla brasileña viene con el objetivo de dejar más huella con la albinegra y seguir demostrando el gran futbolista que es. En Cartagena seguirá dejando esos detalles de calidad y belleza de fútbol que pocas veces se ve en un campo, pues jugadores con este estilo hay muy pocos y hay que disfrutarlo.

Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/themes/alchemists/sportspress/player-details.php on line 45
#
Nombre

Leave a Reply