MERCADO| El Mirandés anuncia dos nuevos refuerzos para la defensa

El Mirandés ha anunciado hoy las incorporaciones de Sergio Carreira y Riccardo Capellini como cedidos para reforzar la defensa en la temporada 2021/2022. Los dos son futbolistas jóvenes con un gran potencial que llegan para seguir completando una plantilla talentosa.

Riccardo Capellini (Cremona, 2000) ha sido el primer jugador anunciado en el día de hoy. El joven jugador italiano, propiedad de la Juventus, llega tras completar la temporada pasada en la tercera división italiana en el filial bianconeri, donde fue titular indiscutible. El central cremonés destaca por su velocidad y capacidad de anticipación, además de su liderazgo en la defensa. Además, también aportará su gran salida de balón. De hecho, esta aptitud le permite ocupar posiciones del centro del campo de forma ocasional.

Sergio Carreira (2000, Vigo) ha sido el segundo fichaje anunciado hoy, aunque era un secreto a voces desde hace algunos días. El gallego actúa como lateral derecho, demarcación que ha ocupado como titular durante toda la temporada en el filial del Celta en la categoría de bronce del fútbol español. Además, su gran potencial hizo que tuviera la oportunidad de debutar en primera división, donde llegó a disputar tres partidos, anotando un gol. Sergio Carreira es un lateral derecho veloz, que destaca por su aportación en ataque. No obstante, también es un jugador atento en defensa, que, gracias a su velocidad, es capaz de recuperar posición de forma rápida.

De esta forma, el Mirandés cierra dos nuevas incorporaciones para la plantilla, la cual empieza a tomar forma. De hecho, con estas cesiones cerradas, la defensa quedaría prácticamente cubierta, ya que el conjunto dirigido por Lolo Escobar cuenta con dos jugadores para cada lateral y tres centrales. Por esto mismo, a partir de ahora, en un principio, el Mirandés empezará a cerrar y anunciar fichajes para reforzar el centro del campo y la delantera.

#
2
Nombre
Sergio Carreira
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
1.000.000€
Equipo Actual
CD Mirandés

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *