MERCADO | El mercado invernal del Real Zaragoza: 4 salidas y 3 fichajes

El Real Zaragoza se ha reforzado con tres incorporaciones en este mercado invernal y ha dado salida a cuatro jugadores de la plantilla

La primera incorporación de Miguel Torrecilla como Director Deportivo del Real Zaragoza fue el central Mathieu Peybernes procedente en forma de cesión del UD Almería hasta final de temporada. Mathieu, de 30 años y 1’87 de altura, tiene experiencia en la Liga Smartbank donde ha defendido las camisetas del CD Lugo y UD Almería además de ser internacional con su país, Francia, en las categorías inferiores. Asimismo, también ha jugado en diferentes países como Bélgica en el Eupen, en Turquía jugando en el Goztepe y en su país de origen defendiendo los colores del Lorient, Bastia y Sochaux.

El siguiente en llegar a la capital del Ebro fue Álex Alegría. El delantero extremeño procedente del RCD Mallorca en forma de préstamo hasta final de temporada sonó en mercados anteriores para desembarcar en la capital maña, pero esta vez se ha hecho realidad. Alegría no contaba con minutos en el equipo de Luis García Plaza, donde apenas disputó 14 partidos y todos ellos saliendo desde el banquillo bermellón. La temporada pasada fue el delantero de referencia del Extremadura UD para lograr una salvación que no se consiguió donde anotó 6 goles en 16 partidos.

La última incorporación en este mercado invernal fue Juan Manuel Sanabria procedente del filial del Atlético de Madrid. Centrocampista de 20 años ha contado en las convocatorias para Simeone en Copa del Rey y Champions League, debutando en el primer equipo en Copa del Rey ante el Cardassar. Internacional en todas las categorías inferiores de Uruguay llega al Real Zaragoza para oxigenar el centro del campo y reforzar una línea muy deseada para reemplazar al lesionado Javi Ros, entre otros.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Valladolid CF – FC Cartagena, duelo de aspirantes al Playoffs en Valladolid

Además de estas tres incorporaciones, se ha hecho ficha del primer equipo al canterano Alejandro Francés que portará el mítico dorsal “6” que llevaron emblemas del Real Zaragoza como Xavi Aguado o Gabi Milito.

En el apartado de salidas, se han desvinculado del club Alberto Guitián, Giorgi Papunashvili “Papu” y la polémica salida del canterano Raí Nascimento que tras 13 años formándose en las instalaciones de la Carretera de Valencia dice adiós al Real Zaragoza anotando un gol ante el AD Alcorcón en Copa del Rey el pasado mes de enero. Además se ha cedido al UCAM Murcia a Jannick Buyla ya que no tenía apenas minutos en el Real Zaragoza y se le ha buscado un equipo de Segunda División B donde ya ha debutado este fin de semana.

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors
include=”4″]
[/tdc_zone]

Leave a Reply