MERCADO | El Mallorca se lanza a por Mamadou Sylla

Mamadou Sylla ha sido uno de los hombres más destacados del conjunto gerundense en la primera vuelta, teniendo que cumplir el papel más difícil posible: contrarrestar la baja de Cristhian Stuani. El delantero ha cumplido con creces, y aún que si es que se ha desinflado en las últimas jornadas, sus 5 goles y 3 asistencias lo avalan como una de las revelaciones de la temporada.

Esto ha despertado el interés de varios clubs, tal y como informa Iván Quirós en su cuenta de Twitter: Dos equipos de primera y dos de Segunda habrían puesto el ojo en el jugador gerundense. El que más fuerte apuesta, pero, es el Mallorca de Luís García Plaza, quién ya habría formalizado una oferta hacia el conjunto de Montilivi.

A día de hoy la situación económica del Girona es bastante alarmante: se debe reducir el límite salarial, como muy tarde, al finalizar la presente temporada. El delantero senegalés es sin duda una de las piezas más jugosas para los equipos más potentes económicamente hablando. El Girona, ahora mismo, tiene a jugadores como Cristhian Stuani, Nahuel Bustos o Pablo Moreno para cubrir la posición de delantero centro, aún que este último está jugando más bien de extremo los últimos partidos. El estado físico del charrúa sigue siendo una incógnita, y es que ya se ha perdidio casi todos los partidos por lesión esta temporada, y Nahuel no está terminando de encajar en el conjunto catalán.

Veremos como termina, pero es un jugador que subirá la calidad del equipo en el que esté y que dará un plus a la competencia por un sitio en el once titular.

#
18
Nombre
Mamadou Sylla
Nacionalidad
sen Senegal
Posición
DEL
Valor
700.000 €
Altura
1,84 m
Peso
80 kg
Equipos anteriores
Girona FC

Leave a Reply