MERCADO | El Mallorca se interesa por Murilo de Souza.

El RCD Mallorca está muy cerca de cerrar la cesión del extremo derecho brasileño Murilo de Souza. Varios medios y fuentes cercanas al equipo bermellón han asegurado que las negociaciones para que el jugador del Braga regrese a España están muy avanzadas.

Murilo de Souza (1994) se formó en las categorías inferiores del S.E.R Caxías do Sul, club con el que debutó en la segunda división brasileña. Tras su paso por otros clubes de Brasil como Internacional o Botafogo dio el salto a Europa de la mano del Nacional de Madeira. Una temporada después el Braga se hizo con los servicios del brasileño. La pasada campaña Murilo llegó cedido al Sporting de Gijón en el mercado de invierno. El jugador protagonizó un gran inicio en el conjunto gijonés marcando dos goles y otorgando tres asistencias en sus cinco primeros encuentros. El confinamiento supuso un frenazo en su progresión y acabó la temporada lejos de su mejor versión sin aportar ni un solo número más en 11 encuentros.

La llegada de un extremo vertical y con gran desborde como es el brasileño puede ser de gran utilidad para un Mallorca que se mostró muy plano en ataque en el encuentro ante el Rayo Vallecano. De concretarse la incorporación, el Mallorca añadiría a su plantilla un perfil con el que no contaba y que puede ser de gran utilidad en el esquema de Luis García Plaza.

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *