MERCADO | El Mallorca ficha a Jordi Mboula

Jordi Mboula (1999) ya es nuevo jugador del RCD Mallorca, el conjunto bermellón ha hecho oficial la llegada del internacional sub 19.

Ha sido un día movido en las oficinas de Pablo Ortells. A la llegada de Murilo de Souza, que adelantó El Gol de Plata, y la rescisión de contrato de Yannis Salibur, se ha sumado la incorporación del jugador catalán.

Jordi Mboula se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona donde consiguió, entre otros títulos, la Youth League Tras su paso por las categorías inferiores del conjunto culé fichó por el Monaco en la temporada 2017/2018, desde entonces ha pasado cedido por varios clubes como el Huesca o el Círculo de Brujas.

La llegada del extremo catalán supone un salto de calidad en la plantilla para el equipo bermellón que tiene como objetivo retornar a la primera división del fútbol español. Mboula, que firma por cuatro temporadas con el equipo mallorquín, se ha mostrado encantado con su regreso a España ” Estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar ya. Tengo ganas de aportar cosas al equipo y tengo muy claro cuál es el objetivo, el de devolver al RCD Mallorca a la Primera División”.

Mboula se convierte en el segundo fichaje del Mallorca esta temporada tras la incorporación de Murilo de Souza, se espera que en los próximos días se sume a esta lista el argentino Braian Cufré.

Leave a Reply