MERCADO| EL LEGANES SUMA TRES JUGADORES A SUS FILAS.

El Club Deportivo Leganés ha sumado tres jugadores a su plantilla en menos de una semana, Ignasi Miquel(Barcelona;28/9/1992) cedido desde Getafe, Michael Santos (Montevideo;13/3/1993) cedido desde Copenhague y Kevin Bua(Ginebra;11/8/1993) fichado procedente del Basilea suizo.

Empecemos comentando como ha llegado al club pepinero Ignasi Miquel, el futbolista catalan juega en la posición de defensa central, canterano de los dos clubes más importantes de Barcelona, después de su paso por el Cornellá el central ficha por el Arsenal ingles donde juega 4 años, luego se marcha 2 años cedido primero al Leicester City y segundo al Norwich antes de volver a España. En España ha jugado toda su carrera en segunda división menos un año donde jugo en primera en el Málaga que ese mismo año descendió a Segunda, luego ficha por el Getafe pero se marcha primero al Girona y luego esta temporada recala cedido en Leganés.

#
20
Nombre
Ignasi Miquel
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
1.000.000€
Equipos anteriores
CD Leganés

Michael Santos es un delantero uruguayo, el futbolista ha desarrollado casi toda su carrera en el River Plate argentino donde jugo desde 2010 hasta 2016 antes de venir al Málaga para jugar en primera pero tras una mala primera temporada se marcha cedido al Real Sporting de Gijón, en el equipo gijonés el delantero ha hecho su mejor temporada hasta la fecha como profesional anotando 17 goles en 34 partidos en la categoría de plata que la valió salir cedido al Leganés que por ese entonces jugaba en primera, pero no cumplió con las expectativas y se marcho traspasado al Copenhague danés, tras una decente campaña vuelve cedido al Leganés en su segunda etapa en el club pepinero.

Kevin Bua es un futbolista suizo que juega en la posición de centrocampista pero su mejor perfil es pegado a la banda izquierda para jugar a pierna cambiada y poder conducir con el balón hacia dentro para disparar o dar el último pase, el helvético debuto en el club suizo Servette donde jugo dos años antes de irse traspasado al Zúrich después de una gran temporada se marcha al Basilea donde ha jugado 4 años, su mejores temporadas fueron las dos ultimas en donde la primera metió 6 goles y repartió 13 asistencias y la segunda marco 10 goles y dio 8 asistencias. Ahora llega a Leganés donde firma por un año con opción a dos más en caso de ascenso a Primera división.

#
22
Nombre
Kevin Bua
Nacionalidad
sui Suiza
Posición
MED
Valor
1.000.000€
Equipos anteriores
CD Leganés

Con estos tres fichajes el Leganés cierra la plantilla a menos que algún jugador se marche y tendrán que buscarle un sustituto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *