MERCADO| El CD Mirandés refuerza el centro del campo con Oriol Rey

El Mirandés ha anunciado la incorporación de Oriol Rey (Barcelona, 1998) procedente del Real Valladolid. El joven futbolista catalán se compromete con el club de Miranda del Ebro por las próximas dos campañas. Como es habitual en el club jabato, Chema Aragón ha vuelto a cerrar la contratación de una joven promesa. De hecho, la venta del jugador por parte del club vallisoletano ha pillado por sorpresa a parte de la afición pucelana.

Oriol Rey es un futbolista que desempeña la posición de mediocentro con una experiencia más que respetable a pesar de su juventud, ya que ha disputado 89 partidos en la categoría de bronce del fútbol español divididos en tres temporadas, las dos últimas con el Real Valladolid Promesas, y la primera con la UB Conquense. Además, ha llegado a debutar con el primer equipo pucelano, tanto en Liga como en Copa del Rey.

El futbolista catalán destaca por su físico, que le permite dominar la zona del centro del campo. Además, también tiene la capacidad de empezar las jugadas de ataque del equipo, ya que tiene un buen toque de balón que le permite superar la presión del rival.

De este modo, el centro del campo del Mirandés va cogiendo forma y ya cuenta con cuatro efectivos: Álex López, Víctor Meseguer y Unai Rementeria.

#
23
Nombre
Oriol Rey
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
300.000€
Altura
1.80
Equipo Actual
CD Mirandés
Equipos anteriores
Real Valladolid CF

Leave a Reply