MERCADO| El Cartagena sorprende con Okazaki y gana velocidad africana con Dauda.

Todo aquel aficionado cartagenero tiene por costumbre ver majestuosos movimientos en el mercado por parte de Manuel Sánchez Breis, que es el que se encarga de negociar con los futbolistas. Aún así, no para de sorprender a toda la segunda división con cada fichaje. Cada cuál es todavía mejor si cabe que el anterior.

Shinji Okazaki, (35 años, Japón) es uno de los jugadores con más nombre que ha poseído el Cartagena en sus filas sin mucha duda. Hace poco más de un lustro fue uno de los artífices del Leicester campeón. También ha pasado por el Stuttgart y el Mainz 05 en Alemania. Debutó en Japón y estas últimas dos temporadas militaba en el Huesca. Ha disputado tres mundiales (2010, 2014 y 2018) y es héroe nacional. El impacto comercial que tiene en su país de origen ya está causando efecto en las Redes Sociales del club. Fichajazo en todas sus formas, y más recordando que tendrá a Rubén Castro a su lado.

Y el otro fichaje que se anunció en el día de ayer fue el de Mohammed Dauda, (23 años, Ghana) este no tiene tanto nombre también debido a su corta edad pero con un buen currículum. Fichado por el Anderlecht para juveniles, y sin tener la oportunidad de permanecer una temporada en el club, encadenó 2 cesiones, una en el Vitesse de Holanda, y otra en el Esbjerg de Noruega. Consiguió tener una oportunidad con el Anderlecht esta temporada, pero al no destacar en el club belga, ha tenido que buscar una salida. Destaca su velocidad y zancada, veremos cómo rinde el ghanés.

Además, el club está buscando un pivote defensivo, que esté sin equipo, ya que tiene una ficha libre y no se necesita cumplir con el límite de mercado.

Twitter: @JaviierGM_

@javiergarciamartinez

#
Nombre
Shinji Okazaki
Nacionalidad
jpn Japón
Posición
DEL
Equipo Actual
FC Cartagena
Equipos anteriores
SD Huesca

#
Nombre
Mohammed Dauda
Nacionalidad
gha Ghana
Posición
MED
Equipo Actual
FC Cartagena

Leave a Reply