MERCADO| El Atlético de Madrid cede al talentoso Rodrigo Riquelme al Mirandés

Atlético de Madrid y Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión del joven atacante madrileño para la temporada 21/22. El extremo de 21 años, más conocido como ‘Roro’ Riquelme, es considerado uno de los mejores talentos de la cantera colchonera, con polivalencia para moverse por todo el frente de ataque y con gran descaro a la hora de encarar y filtrar el último pase.

Riquelme llegó a la Academia rojiblanca en 2010 y tras destacar en las categorías inferiores el Cholo Simeone le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en 2019 en Primera División y Copa del Rey. Además, ‘Roro’ fue integrante del Juvenil A campeón del triplete en la temporada 17/18. En sus últimas dos temporadas en las inferiores colchoneras jugó un total de 40 partidos repartidos entre Segunda B, un play off de ascenso a Segunda División y la Uefa Youth League, llegando a marcar 8 goles y repartiendo 7 asistencias.

La pasada campaña jugó cedido en el Bournemouth de la segunda división inglesa y llegando a marcar dos goles en 18 partidos, repartidos en Championship y FA Cup. Ahora el talentoso extremo llega a un conjunto ideal para seguir creciendo y compartirá ataque con jugadores con mucha hambre como Gelabert, Iñigo Vicente, Alejandro Marqués, Hassan… siendo esta la delantera más joven de la categoría.

#
22
Nombre
Rodrigo Riquelme
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Equipo Actual
CD Mirandés

Leave a Reply