MERCADO | El Alcorcón se hace con los servicios de Hugo Fraile

En la tarde de ayer, el Alcorcón anunciaba el fichaje de Hugo Fraile (Huelva; 16/03/1987), procedente del Fuenlabrada, para la siguiente campaña. El onubense ha militado en equipos como el Rayo Vallecano, Getafe, Sporting, Elche y, por último, en el Fuenlabrada donde ha jugado las tres últimas temporadas. En las dos últimas campañas en el conjunto kiriko coincidió con el actual entrenador del Alcorcón, Mere Hermoso, por lo que se trata de un fichaje avalado por el propio mister.

Hugo Fraile es un extremo de 33 años, que puede jugar en ambas bandas pero se desenvuelve mejor en la posición de extremo derecho. Se trata de un jugador de 1,76 metros de estatura y se caracteriza por ser un extremo rápido y con buen manejo del balón, aunque no es el típico extremo desequilibrante. Pero en lo que más destaca es en su golpeo de balón.

En su etapa en el Fuenlabrada, ha disputado un total de 109 encuentros en los que ha marcado 23 goles. En la última campaña, donde el conjuto fuenlabreño jugó en LaLiga Smartbank, Hugo Fraile disputó 40 partidos en los que anotó 13 goles, 10 de los cuales fueron de penalti, repartió 3 asistencias y vió 5 amarillas y una roja.

En el conjunto alfarero hay más novedades, ya que Samuel Sosa y Alejandro Escardó se encuentran entrenando con el equipo durante esta pretemporada. El primero ya jugó la pasada temporada en el equipo amarillo cedido por el Club Talleres, con opción de compra, y según los rumores el Alcorcón habría presentado una oferta que no convenció al club argentino, que lo habría cedido de nuevo al jugador hasta diciembre donde los clubes negociarían de nuevo por el extremo venezolano. Por su parte, Escardó acaba de ascender con El Ejido a 2ªB donde ha sido una pieza fundamental para conseguir el ascenso. Pero el equipo no ha hecho nada oficial en respecto a estos dos jugadores.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *