Mercado| Dos nuevos guerreros para la lucha.

Tras unos días sin entradas ni salidas, en el día de hoy se han sumado las llegadas del italo-argentino Pablo Chavarría, y de Jairo procedente del Hamburgo.

El primero es un ariete procedente del Mallorca, el fichaje se ha realizado con la carta de libertad, y el contrato en principio va tener una duración de un año, y viene a ser el complemento de Caye en la punta de lanza, dando así mas alternativas al ataque blanquiazul, además esto reafirma la teoría de que el Málaga mas allá de poder o no poder, se niega a pagar un mínimo traspaso por ningún jugador.

El segundo es el medio ofensivo tan reclamado, el complemento perfecto para una medular de ensueño, Jozabed, Cristian, Rahmani, y ahora Jairo, muchas alternativas para Pellicer, este jugador llega en una operación parecida a la de Chavarría, en propiedad tras rescindir con el Hamburgo y con un bagaje de 100 partidos entre primera y segunda división española, sumados a sus periplos en el extranjero.

Por lo que a día de hoy con estos dos refuerzos el equipo queda, medio confeccionado a falta del E.R.E donde se terminara de perfilar el equipo, para esta temporada.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply