MERCADO | David Simón, otro avión para el FC Cartagena.

DAVID SIMÓN SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO INQUILINO DEL LATERAL DERECHO ALBINEGRO TRAS LA LLEGADA DE JULIÁN DELMÁS.

En el día de hoy el FC Cartagena ha oficializado la contratación del experimentado lateral derecho canario, David Simón. Con 54 partidos en la máxima categoría del fútbol español, de la mano de la UD Las Palmas, David Simón llega a Cartagena con un curriculum difícil de igualar, ya que ha disputado partidos tanto en Primera División, como en la Liga Smartbank.

El canario, como anteriormente se ha dicho, tiene una dilatada experiencia en Primera División, pero su curriculum en la categoría de plata del fútbol español es envidiable, donde ha militado en la UD Las Palmas y en el Deportivo de La Coruña, dos transatlánticos de la categoría, aunque este último terminara perdiendo la categoría esta pasada temporada.

Con 135 partidos en el fútbol profesional en su poder, David Simón se embarca en la aventura de un recién ascendido, como es el FC Cartagena. En su último equipo, el Deportivo de La Coruña, no tuvo demasiada suerte, ya que a principios de esta pasada campaña, tuvo problemas de pubis, que le hizo alejarse de los terrenos de juego alrededor de 10 meses. Aunque una vez recuperado, a mediados del mes de junio, el canario dejó muy buenas sensaciones en su vuelta a los campos de fútbol.

En definitiva, el FC Cartagena se asegura un carril derecho de mucho peso en la categoría, con las incorporaciones de Julián Delmás y David Simón, quienes pugnaran por hacerse un hueco en ese flanco derecho de los onces titulares de Borja Jiménez.

Leave a Reply