Mercado | Daniel Lasure refuerza el lateral izquierdo pepinero.

En la noche de ayer, el CD Leganés hacía oficial la undécima incorporación para este curso que es una cesión por un año del lateral izquierdo procedente del Zaragoza, Daniel Lasure (Zaragoza, 27 de febrero de 1994). En la campaña pasada, en el mercado invernal se tuvo que ir al Tenerife cedido para contar con minutos. Allí fue un jugador importante con Rubén Baraja, actual técnico de los blanquillos, pero el pucelano esta vez no ha querido contar con él.

El jugador zurdo de 26 años, formado en las categorías inferiores del Zaragoza, jugó la mitad de la pasada temporada en el Tenerife, donde disputó 13 partidos y este año en el Zaragoza con la presencia de Nieto (jugador por el que también preguntó el Leganés) y de Chavarría hacía complicado que tuviera hueco en la zaga maña.

Lasure no es el único futbolista por el que el Leganés ha negociado para el lateral izquierdo en los últimos días. También gusta Luna, lateral izquierdo del Levante, o Saúl García, del Alavés. Lasure cerrará una posición para la que ahora mismo Martí sólo cuenta con un futbolista, con Jonathan Silva que tiene ofertas de primera incluso de Premier y es uno de los candidatos a marcharse de aquí a final de mercado.

Lasure es un lateral con recorrido y con presencia ofensiva, también bueno y contundente en labores defensivas.

Al CD Leganés le queda por reforzar las posiciones de lateral derecho con el que Martí solo cuenta con Rosales y Javi Rubio del filial y la posición de mediocentro jugón según digo Txema Indias en la rueda de prensa del otro día.

Leave a Reply