MERCADO | Dani Ojeda refuerza la parcela ofensiva alfarera

Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria; España; 3/12/1994) llega en este mercado de invierno para reforzar el ataque alfarero. El jugador canario viene de jugar en el Leganés, donde ha rescindido contrato y llega libre al Alcorcón hasta final de la presente temporada.

Este año había disputado un total de siete partidos, entre Liga y Copa, en el Leganés pero sin anotar ningún tanto. Dani Ojeda ha militado anteriormente en equipos de segunda como el Lorca, Granada o Albacete. De hecho el año pasado, con el club manchego reflejo sus mejores cifras cedido por el Leganés, con un total de 9 goles en 35 partidos.

El canario juega en la posición de extremo izquierdo, aunque puede jugar también como extremo derecho o como nueve referencia. Se trata de un extremo de 1,78 metros de estatura, habilidoso, vertical, con descaro, mucha llegada, regate y calidad. Con su llegada, la parcela ofensiva alfarera da un salto de calidad, que es lo que más necesitaba el equipo de “Anquelotti”.

De hecho, Dani Ojeda podría debutar este fin de semana mismo en el derbi contra el Fuenlabrada del Viernes a las 19h. A su vez, esta sonando con mucha fuerza el rumor de la posible llegada del delantero Darío Poveda en calidad de cedido desde el filial del Atlético de Madrid, debido a su falta de minutos en su cesión en el Getafe.

#
7
Nombre
Dani Ojeda
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
300.000€
Altura
1,78
Peso
72
Equipo Actual
SD Ponferradina
Equipos anteriores
AD Alcorcón, Albacete BP, CD Leganés

Leave a Reply