MERCADO| Cristo refuerza la delantera jabata

El CD Mirandés ha anunciado la incorporación de Cristo González (Santa Cruz de Tenerife, 1997) en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Udinese. El delantero tinerfeño llega a Miranda de Ebro tras jugar la temporada pasada la UD Huesca en segunda división, donde anotó cinco goles en 26 partidos. Además, esta temporada ha disputado dos partidos con el Udinese Primavera anotando dos goles.

El canterano del Real Madrid destaca por su calidad técnica y capacidad de desborde. Además, a pesar de la baja cifra de goles de la temporada pasada, es un delantero con una gran capacidad goleadora y con una gran implicación en el juego, ya que en el filial del Real Madrid metió 31 goles en dos temporadas en Segunda División B. Sin duda es un perfil de delantero que era necesario en el equipo dirigido por José Alberto López.

De esta forma, el Mirandés consigue reforzar con un delantero de renombre y con experiencia en la categoría una delantera que lleva toda la temporada marcada por la lesión de larga duración de Mario Barco, quien fue operado del hombro al principio de la temporada.

Imagen del CD Mirandés

#
9
Nombre
Cristo González
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
1.500.000€
Equipo Actual
Real Valladolid CF
Equipos anteriores
CD Mirandés, CD Tenerife, SD Huesca
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D ALMERÍA – REAL SOCIEDAD B: En busca de las sensaciones perdidas

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *