Mercado | Cristo González, nuevo fichaje del Pucela para reforzar su delantera

El delantero tinerfeño llega cedido por parte del Udinese Calcio con opción de compra a final de temporada. El Real Valladolid ha logrado convencer al futbolista tras varias ofertas de otros equipos de la liga Smartbank.

Tras la salida de Marcos André al Valencia y en plena previa del partido de Lugo, el club vallisoletano ha hecho oficial su segundo refuerzo veraniego, Cristo González. Con el delantero canario, el Real Valladolid se asegura reforzar varias posiciones de ataque en un solo fichaje, ya que el jugador puede actuar de nueve, segunda punta o por ambas bandas.

No obstante, su mejor rendimiento lo obtuvo en la temporada 2018-2019 en el Real Madrid Castilla, actuando de segunda punta en el filial madridista y logrando 20 goles en 35 partidos en el Grupo I de segunda B. Sus buenas actuaciones le permitieron debutar con el primer equipo y hacerse hueco en clubes de la liga Smartbank como el Huesca y el Mirandés.

Con el fichaje de Cristo González, el Real Valladolid obtiene un jugador creativo y con gran capacidad de asociación, lo que sumado a una buena cantidad de goles puede hacer que la delantera Weissman – Cristo González sea una de las más completas y competitivas de la liga Smartbank.

#
9
Nombre
Cristo González
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
1.500.000€
Equipo Actual
Real Valladolid CF
Equipos anteriores
CD Mirandés, CD Tenerife, SD Huesca

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *