MERCADO | Clavería, otro soldado para Borja Jiménez.

PABLO CLAVERÍA HERRÁIZ (MADRID), A SUS 24 AÑOS, SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL FC CARTAGENA, DONDE FIRMA UN CONTRATO CON EL CONJUNTO ALBINEGRO PARA LAS PRÓXIMAS DOS CAMPAÑAS.

Siendo un fijo en los onces de Mere antes de su destitución en Fuenlabrada, Pablo Clavería llega a Cartagena con la vitola de jugador joven, pero con experiencia en la categoría de plata, habiendo disputado 34 partidos la temporada pasada en el cuadro madrileño, antes de la llegada de Sandoval al banquillo azulón.

A sus 24 años, Clavería no ha salido nunca de la Comunidad de Madrid, habiendo militado en las filas del Rayo Vallecano (llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División), y por último, en el Fuenlabrada, club de donde proviene.

Clavería puede aportar diversas opciones al centro del campo del conjunto de la trimilenaria, cosa que Borja Jiménez habrá tenido en cuenta para su contratación. Y es que puede actuar tanto de pivote defensivo, a la hora de ayudar a sacar el balón desde atrás, como de mediocentro ofensivo, por delante de la linea de medios, aunque su posición predilecta es la de mediocentro, tanto en una formación con 3 centrocampistas, como en un doble pivote, ya que es un centrocampista que abarca mucho campo, y con un despliegue físico bestial, no exento por supuesto de calidad y manejo de balón

En definitiva, el FC Cartagena incorpora a un «especialista» para su centro del campo, un jugador que llega con el papel, a priori, de futbolista importante para el cuadro cartagenero. Con esta incorporación, y a la espera de seguir conociendo las siguientes sorpresas de Paco Belmonte, lo que está claro es que el cuadro albinegro está apostando por un equipo joven, pero con experiencia en la categoría, factor indispensable para conseguir el principal objetivo del club, que no es otro que la permanencia en la Liga Smartbank.

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

#
21
Nombre
Pablo Clavería
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
600.000€
Equipo Actual
FC Cartagena
Equipos anteriores
CF Fuenlabrada

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *