MERCADO | «Cifu» refuerza la banda derecha ibizenca

Miguel Cifuentes se ha convertido en nuevo jugador de la UD Ibiza en su temporada de estreno en La Liga Smartbank. Firma por una temporada con otra opcional.

El lateral derecho de 30 años llega tras rescindir con el Elche en una campaña bastante discreta en el conjunto ilicitano, solo 14 partidos en todo el curso entre Liga y Copa le han obligado a volver a una Liga Smartbank en la que posee una gran experiencia: Málaga, Albacete, Girona y el propio Elche son su carta de presentación para el proyecto de Amadeo Salvo.

El granadino competirá con Fran Grima para hacerse un hueco en la banda derecha defensiva del conjunto de Carcedo.

«Cifu» siempre ha sido un jugador ofensivo y con gran llegada, eso deja claras las intenciones de un equipo que buscará futbol de ataque pese a ser un debutante en la categoría de plata.

Precisamente por esas características ofensivas, «Cifu», donde más destacó fue en el Girona de Pablo Machín jugando como carrilero.

Miguel Cifuentes se convierte así en el quinto fichaje celeste tras las llegadas de Kevin Appin, Miki Villar, Bogusz y Sergio Castel (esta vez en propiedad) y aportará experiencia, velocidad y profundidad a un Ibiza que sigue soñando a lo grande.

#
23
Nombre
Miguel Cifuentes "Cifu"
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Equipo Actual
UD Ibiza
Equipos anteriores
Albacete BP, Girona FC, Málaga CF

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA || Fuenlabrada 0 - 0 Amorebieta portería a 0 en el Fernando Torres

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *