MERCADO| Borja García vuelve al Girona FC

El Girona oficializó este viernes, solo unas horas antes de recibir al Sporting, el regreso del mediapunta Borja García, que tras rescindir su contrato con la SD Huesca se ha comprometido con el club de Montilivi hasta 2023.

Borja, de 30 años, vuelve así al equipo en el que ofreció su mejor fútbol tras un gris curso en la SD Huesca, que hace un año desembolsó unos dos millones de euros para hacerse con sus servicios.

De la mano de Míchel Sánchez, con el que ya coincidió en el Rayo Vallecano y en la SD Huesca, ahora seguirá aumentando sus números con la camiseta del Girona.

Hasta la fecha, ha vestido la elástica rojiblanca en 192 partidos (70 en Primera, 107 en Segunda, ocho en el ‘play off’ de ascenso y siete en la Copa), anotando 18 goles y repartiendo cerca de 30 asistencias en cinco cursos, del 2015-16 al 2019-20.

El madrileño ya fue una de las piezas clave del primer y único ascenso del Girona a Primera (2017), y ahora vuelve a Montilivi para ser un jugador importante en un equipo que quiere volver a pelear por subir, tras caer en la final de los dos últimos ‘play off’.

#
24
Nombre
Borja García Freire
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
1.500.000€
Altura
1,75
Peso
72 kg
Equipo Actual
Girona FC
Equipos anteriores
SD Huesca

NO TE LO PIERDAS  Crónica: Real Zaragoza 0-0 Huesca: Sin pólvora en el derbi aragonés

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *