MERCADO | Andy y Alfonso Herrero estrenan el mercado burgalés

Empiezan las novedades en la ciudad del Cid de cara a la confección de la plantilla que volverá a disputar un partido de segunda 20 años después. Además, el club ha anunciado que el equipo ha vuelto hoy, día 5 de Julio, a los entrenamientos y previos reconocimientos médicos.

El primero anuncio fue el fichaje de Andy Rodríguez (Almuñecar; Granada; 30/01/1990) procedente del U.D. Logroñés donde ha terminado contrato. El granadino fue una de las piezas claves del conjunto de Las Gaunas donde jugó 40 partidos y anotó 8 goles, convirtiéndose en una de las revelaciones de la liga. Además, posee experiencia en 2ª tras su paso por la S.D. Ponferradina donde estuvo cuatro temporadas, dos de ellas en esta liga.

Se trata de un centrocampista de 1,85 metros con buena llegada al área rival, con gol y con buen trato del balón. Andy ficha por una temporada con el club de la ribera del Arlanzón.

#
17
Nombre
Andy Rodríguez
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
300.000€
Altura
1,85m
Equipo Actual
Burgos CF
Equipos anteriores
UD Logronés

Esta mañana se ha anunciado el fichaje de Alfonso Herrero (Toledo; 21/04/1994) que llega libre desde el Marbella C.F. donde había terminado contrato. El guardameta ficha por un año con el club burgalés y cuenta con experiencia en segunda tras su paso por el Real Oviedo donde disputó 45 partidos. Este año con el Marbella ha jugado un total de 20 partidos donde ha encajado 18 goles, pero el equipo ha descendido a 3 RFEF.

El toledano de 1,83 metros es canterano del Real Madrid desde donde dio el salto al Oviedo y se hizo con la titularidad. Portero de buenos reflejos y con un juego de pies bueno.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *