MERCADO | Álvaro Vázquez, al Sabadell hasta final de temporada

El delantero Álvaro Vázquez llega cedido hasta final de temporada por el Sporting de Gijón donde no ha podido mostrar su mejor nivel en esta temporada y media que ha estado en el conjunto asturiano.

El badalonés, muy discutido por la afición, buscará reivindicarse en un equipo con menos exigencia y donde se ha dispositqdo mucha confianza pues ya se intentó su fichaje en verano pese a que se torció todo a horas del cierre del mercado.

El ya ex sportinguista tiene 29 años y cuenta con una dilatada experiencia en primera y segunda división donde ha jugado en Espanyol y Getafe en primera y Nástic, Zaragoza y Sporting en segunda además de un breve paso por el Swansea de la Premier League.

La temporada pasada anotó 5 goles en 37 partidos y en esta lleva 1 en 16 partidos. Su mejor temporada a nivel estadístico fue la 11/12 cuando anotó 10 goles en 33 partidos con el RCD Espanyol entre Liga y Copa.

El “lobo” siempre ha sido un cazagoles e intentará aportar precisamente eso al conjunto arlequinado, los goles que le están faltando a los catalanes y dará competencia sobre todo a un Gorka Guruzeta que parece que ya se ha asentado en la categoría.

El objetivo del club es la permanencia y un jugador de la experiencia de Álvaro puede ser un buen apoyo para jugadores sin tanto recorrido en el fútbol profesional.

Tras la rescisión de Olmo este es el segundo movimiento invernal del Sabadell y se espera que pueda haber más en las próximas semanas.

Leave a Reply