Mercado | Alex Martín, albinegro al 100%.

Alex Martín procedente del CD Leganés firma hasta 2022 con el FC Cartagena tras su buena temporada cedido con los albinegros logrando el ascenso a Segunda División.

Alex Martín (Gran Canaria, 25 de enero de 1998, 22 años) por fin es jugador del FC Cartagena. El culebrón llegó a su fin tras el anuncio oficial por redes sociales del club, afirmando que jugará las dos próximas campañas con la elástica de la trimilenaria. El central siempre ha mostrado su cariño al club, afición y ciudad, donde ha estado como en casa.

El canario vino en la temporada 19/20 tras la compra del CD Leganés desde el filial Real Madrid. Tras su compra recaló en calidad de cedido en el equipo que ha firmado hoy, su club al 100%. Vivió una temporada llena de altibajos. Tuvo que suplir las numerosas veces que el lateral derecho de entonces, Jorge Fucile (Uruguay, 19 de noviembre de 1984, 35 años; un exmundialista con muchísimo fútbol en las botas, retirado a día de hoy) causaba baja. Realmente, ese puesto fue un parche pues cuando hubo recambio en esa posición que además coincidiendo con un cambio de entrenador (salió Gustavo Munúa y vino el actual Borja Jiménez), jugó de central, su posición natural.

Según hemos podido saber, el jugador ha sido traspasado. Por lo tanto el FC Cartagena ha alcanzado un acuerdo económico con el conjunto pepinero, el cual se desconocen los detalles. Para ser dos equipos que están en la misma categoría se hace complicado pensar que se haya ido muy económicamente.

Esta no parece que vaya a ser la última incorporación procedente del CD Leganés, pues William de Camargo estaría muy próximo al efesé (William, un diamante al caer, de @christian_00) y así hacer igual que Alex Martín y convertirse en jugador albinegro al 100%.

#
4
Nombre
Alex Martín
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
600.000€
Altura
1,73
Peso
79Kg
Equipos anteriores
FC Cartagena
FC Cartagena

Leave a Reply