MERCADO| Álex López, nuevo fichaje del Mirandés

El CD Mirandés ha anunciado hoy la incorporación hasta junio de 2022 del joven futbolista Álex López, que llega libre tras rescindir ayer su contrato con el Espanyol. El joven centrocampista llega a Miranda de Ebro tras jugar, tan solo, 16 minutos esta temporada en Copa Del Rey, ante el Burgos CF.

El tarrasense es un centrocampista con un buen toque de balón y llegada, por lo que destaca en posiciones más avanzadas dentro del centro del campo. Sin embargo, a pesar de tener buenas características ofensivas, también puede jugar en posiciones más atrasadas, ayudando al juego de contención o a salir con el balón jugado desde atrás.

A pesar de no haber disfrutado, prácticamente, de minutos esta temporada, la temporada pasada estuvo cedido en el Lugo, donde disputó 24 partidos anotando 2 goles. Fue uno de los pilares del equipo durante la primera parte de la temporada, aunque en la segunda vuelta perdió protagonismo dentro del equipo.

De esta forma, Álex López se incorpora inmediatamente a los entrenamientos para estar disponible cuanto antes para José Alberto López. El joven de Terrasa se une a Moha y a Víctor Gómez como jugadores procedentes del Espanyol.

#
6
Nombre
Álex López
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
400.000€
Equipo Actual
CD Mirandés
Equipos anteriores
RCD Espanyol
NO TE LO PIERDAS  Crónica: Real Zaragoza 0-0 Huesca: Sin pólvora en el derbi aragonés

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *