MERCADO | Álex Gallar, fichaje estelar para el FC Cartagena.

ESTA TARDE SE HA OFICIALIZADO UN RUMOR QUE ESTABA CALDENTE DESDE LA TARDE-NOCHE DE AYER, Y ES QUE EL FC CARTAGENA HA SIDO CAPAZ DE CONVENCER A UN FUTBOLISTA CON EL PESO EN LA CATEGORIA DE PLATA QUE TIENE ÁLEX GALLAR.

Álex Gallar (1992, Sabadell) se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los fichajes más mediáticos del FC Cartagena en lo que va de mercado veraniego, y eso que, con las llegadas ya confirmadas de Rubén Castro y Alberto de la Bella, era una tarea prácticamente impensable. Pues bueno, Paco Belmonte ha desatado el frasco de las esencias y ha conseguido cerrar la contratación de un futbolista diferencial en esta categoría.

Con un periplo bastante destacado en 2B, después de pasar por las filas de Hércules y Cultural Leonesa (en este último consiguió el ascenso de categoría a Segunda División), en la temporada 17/18 ficha por la SD Huesca, equipo donde recala después de tener un protagonismo importante después de ayudar al ascenso de categoría de la Cultural Leonesa. En la SD Huesca hace una temporada 17/18 espectacular, anotando 7 goles y 7 asistencias en 37 partidos con el conjunto aragonés.

En esta temporada tan destacada para el conjunto de la SD Huesca, se consigue un histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol español, ascenso en donde Gallar es pieza indiscutible durante toda aquella campaña. En la temporada 18/19, con la SD Huesca compitiendo en Primera División, Álex Gallar tiene unas muy buenas primeras actuaciones en la máxima categoría, y consigue anotar 4 goles en 25 partidos, aunque por desgracia para los intereses aragoneses, terminan perdiendo la categoría al final de esa campaña.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| EIBAR 2- CARTAGENA 1. EL EIBAR RECUPERA EL LIDERATO EN UN PARTIDO POLÉMICO

Una vez con el descenso consumado de la SD Huesca a la Liga Smartbank, Álex Gallar decide enrolarse en el ambicioso proyecto del Girona, club por el que firma en la temporada 19/20. Aunque esta temporada no fue especialmente positiva para Gallar, ya que pasa desapercibido durante toda la campaña, mostrando un nivel bastante más bajo que el que demostró años anteriores. Solo consigue anotar 1 gol en 33 participaciones con el conjunto catalán.

Con todo y con eso, el conjunto presidido por Paco Belmonte se asegura un jugador definitivo, posiblemente impensable para un equipo recién ascendido a la Liga Smartbank. Con este último movimiento, el Cartagena suma aún mas dinamita para su ataque, después de la también mediática contratación del delantero canario Rubén Castro. Estaremos expectantes ante los siguientes movimientos del FC Cartagena, que seguro que no dejarán indiferente a nadie.

#
10
Nombre
Álex Gallar
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
1.000.000€
Equipo Actual
FC Cartagena
Equipos anteriores
Girona FC

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *