Mercado | Aitor Buñuel, juventud y ganas para el lateral derecho.

Se esperaba semana movida en las oficinas rojiblancas y no esta defraudando, hoy martes se hace oficial la incorporación del joven lateral derecho, Aitor Buñuel, procedente del Racing de Santander que, al descender de categoría, quedaba libre.

A sus 22 años este jugador que ha disputado, pese a su corta edad, 41 partidos en segunda división y 15 en primera división, llega para ser el recambio de Romera que todo parece indicar que saldrá en este mercado veraniego en busca de tener minutos como titular. La idea del club es que Buñuel sea el sustituto perfecto de Balliu, el cual suele acumular mucha carga de partidos a lo largo de la temporada.

Cabe destacar que este jugador ha disputado partidos también en el lateral izquierdo aunque no es su posición ideal. También ha sido internacional con las selecciones nacionales inferiores.

Según nos comentan desde Santander la primera temporada de Aitor fue espectacular pero la temporada anterior, por culpa de un cumulo de circunstancias, no fue su mejor temporada. Aseguran que si es capaz de coger de nuevo esa confianza que le haga ser importante en Almería y así poder lograr entre todos ese ansiado ascenso del equipo indálico

#
2
Nombre
Aitor Buñuel
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
800.000
Altura
1.73
Peso
65
Equipo Actual
UD Almería
NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *