Mehdi Nafti es nuevo entrenador del CD Lugo

Mehdi Nafti (28 de noviembre de 1978, 41 años) es el nuevo técnico del CD Lugo hasta final de temporada. Sustituye a Juanfran García después de cinco jornadas de Liga. El entrenador franco-tunecino dirigirá por primera vez en Segunda División. Llega a Lugo después de llegar a un acuerdo de desvinculación con el Etoile Sportif du Sahel, equipo tunecino con el que firmó hace cinco días.

Nafti fue mediocentro defensivo y jugó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham, Salónica, Valladolid, Real Murcia y Cádiz. Comenzó su andadura como técnico en en Segunda División B a cargo del Marbella en la temporada 2016/17, tras la primera vuelta es cesado pese a terminar 3°. En la siguiente temporada dirige al Mérida, en diciembre es cesado pero en la jornada 29 se vuelve a confiar en él para intentar lograr la permanencia del equipo. El conjunto extremeño desciende en el playout. En 2018 ficha por el Badajoz y en su primera temporada se queda a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda. La pasada temporada es destituido cuando el equipo estaba en playoffs de ascenso.

Mehdi Nafti es el décimo entrenador del CD Lugo desde la llegada de Tino Saqués a la presidencia del club en la temporada 2015/16.

Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/templates/staff-header.php on line 19 Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/templates/staff-excerpt.php on line 22 Warning: Attempt to read property "post_content" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/templates/staff-content.php on line 22
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply