Mehdi Nafti deja de ser entrenador del Lugo

Mehdi Nafti deja de ser entrenador del CD Lugo, el técnico franco-tunecino cierra su etapa en el equipo lucense después de cuatro meses a su cargo. La derrota ante el Almería por 4-1 fue la gota que colmó el vaso.

Nafti llegó a Lugo después del cese de Juanfran García tras haber finalizado la quinta jornada liguera con el equipo en puestos de descenso y con tres puntos en el casillero albivermello. La llegada de un nuevo técnico fue un bálsamo para el club sumando trece de los primeros quince puntos, el equipo consiguió plantarle cara a cualquier equipo contra el que se enfrentara. Pero en los últimos quince encuentros, el equipo solo consiguió sumar catorce puntos y perdiendo la buena imagen de su llegada, sin ganar a domicilio desde la jornada ocho además de perder su poderío defensivo. Ahora deja al equipo en mitad de la tabla y con cinco puntos sobre el descenso.

Ahora el CD Lugo buscará su tercer técnico esta temporada. Desde la llegada de Saqués a la presidencia del club, hace seis años, han pasado diez técnicos por el banquillo albivermello.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA|ALCORCÓN 1- LUGO 1. EL ALCORCÓN SIGUE SIN GANAR Y YA SON NUEVE JORNADAS

Leave a Reply