Manolo Salvanés,El Chiringuito como modo de vida.

Manolo Salvanés joven periodista del exitoso programa deportivo de El Chiringuito,es el protagonista de la sección semanal dedicada a las entrevistas de Gol de Plata.

¿Que equipos son favoritos al ascenso,en la liga SmartBank?

Creo que es el Español por plantilla y por dónde viene es el principal favorito al ascenso y a hacerse con el título de campeón,los otros dos creo que estarán entre Mallorca, Almería y Sporting de Gijón.

¿Que te parece la vuelta al fútbol profesional en Logroño?

Logroño es una ciudad histórica dentro del panorama futbolístico de nuestro país,y desde luego merecía volver al menos a la categoría de plata,ojalá consiga consolidarse,en una de las competiciones más duras del fútbol europeo.

¿Cuál crees que es el éxito de El Chiringuito?

El éxito de El Chiringuito reside en el trabajo, después en el trabajo y más tarde en el trabajo.Nada de esto se entiende sino viviéramos el periodismo como lo hacemos,y desde luego gracias a nuestro líder y referente Josep Pedrerol.El buen ambiente y compañerismo que reina en esta familia,son junto a lo anteriormente citado,el secreto del buen funcionamiento del programa.

¿Donde se ve Manolo Salvanés en un próximo futuro laboral?

Vivo el día a día y estoy donde siempre soñé,mi futuro es El Chiringuito,sin duda.

Un mensaje de ánimo para la afición de la Unión Deportiva Logroñes

La liga SmartBank es una competición tan bonita como dura.Pies en el suelo en las buenas rachas y cabeza fría en los malos momentos,todo llega.

¡ Todos deseamos que os quedeis muchos años lo más alto posible y ojalá os veamos pronto en primera división !

NO TE LO PIERDAS  Moisés Sancho Torres / "La gestión de Amadeo Salvo ha sido impecable y así lo reflejan los resultados que ha obtenido en pocos años"

Leave a Reply