Manolo Reina presentado: “El Málaga era el único sitio que me ilusionaba”

El trabuqueño se ha mostrado muy feliz de poder volver al equipo que le vio crecer

Más de quince años después el portero malagueño ha sido presentado en La Rosaleda y ha dejado claras sus intenciones. Se ha empeñado en dejar claro que el siempre ha querido volver y que lo hace con mucha ilusión y ganas de demostrar que la edad no es un problema.

El ex-mallorquinista ha reconocido que las negociaciones empezaron varios meses atrás y que nunca tuvo dudas para tomar la decisión. De hecho, ha querido dejar claro que viene a Málaga por decisión y no por retirarse; puesto que para retirarse se “iría a la casa del campo”. También ha querido dejar claro que a el le “han fichado para parar” y no va a ser el padre de nadie.

Sobre su edad, ha sido sincero. Entiende que si está aquí es para pelear el puesto y que tiene más ilusión que los chavales de 20 años. Ha querido ser el primero en destacar su implicación, asegurando que fue quien pidió entrenar con los jóvenes desde el pasado lunes. Sobre dicho entrenamiento se ha mostrado feliz de reencontrarse con Tapia, aunque entre risas ha reconocido que no se aclaraba con la entrada al Viso.

El portero ha sido sincero respecto a su rol. Ha hablado de ser uno más en el vestuario sin venir a ser ningún capitán, sino a trabajar como el que más y a estar comprometido con el club desde el principio. También asegura que le ilusiona pensar en volver a primera, aunque tienen que trabajar duro durante toda la temporada y pelear cada partido con pico y pala.

Acerca de la mala campaña del Málaga, ha declarado que de los errores hay que aprender y que entiende que los jóvenes hayan cometidos errores de la edad. Lo último que ha querido recalcar es la ilusión que le hacia volver a casa y que se le ponían los vellos de punta cada vez que entraba a La Rosaleda.

Leave a Reply