Malestar en el entorno malaguista por la designación arbitral

Tras la elección de Moreno Aragón, se han producido ciertas dudas en los blanquiazules sobre sus ultimas actuaciones

El entorno del club de Martiricos se encuentra “con la mosca detrás de la oreja”. Tras la jugada en la que se anuló un gol al Málaga, varias han sido las quejas, desde Manolo Gaspar hasta cualquier aficionado de a pie. No es la primera vez que el director deportivo malaguista se queja de las actuaciones arbitrales.

El propio dirigente puso el grito en el cielo la ultima vez que Álvaro Moreno Aragón dirigió a los blanquiazules. “Ya basta por favor, hasta el último día? Hay mucho trabajo detrás de esto”, tuiteaba el paleño en el post partido de aquel día. En aquel encuentro, el colegiado expulsó a Mejías y Pellicer, siendo dudosa la expulsión del primero.

Pero no es la única actuación del colegiado que alegan los malaguistas. La anterior vez que visitó el granadino La Rosaleda, fue en el encuentro frente al Logroñés. En aquella tarde fue Yanis el expulsado. El jugador actualmente del Eibar, fue sancionado con tarjeta roja en un lance del juego que golpeó con el antebrazo al defensor.

Por su parte, el partido que completa la triología de quejas, fue en el primer partido post-covid. En aquel encuentro, el colegiado expulsó a Lombán sin motivo alguno. Esto último lo dijo el comité de competición que retiró la tarjeta al asturiano. Y ese fue el inicio de la relación amor-odio del colegiado y el club malaguista.

Antes de estos tres partidos polémicos, había dirigido las victorias malaguistas ante Lugo y Nástic en la temporada 18/19 y la remontada del equipo blanquiazul ante el Elche que acabaría con un empate a tres.

Leave a Reply