MERCADO | Málaga CF, un puzzle al que le faltan piezas.

A una semana del pistoletazo de salida, el equipo andaluz se encuentra en una encrucijada, aun peor si cabe que la de la temporada pasada por estas fechas, con un E.R.E a medio hacer, balas cruzadas entre jugadores y dirección del club, y constantes noticias negativas para el futuro deportivo del club.

La situación podría ser normal, si no fuese por las constantes noticias negativas, que impiden se desarrolle todo con normalidad, esto es, a menos de una semana del inicio de liga, hay jugadores sin inscribir, por el limite salarial, jugadores apartados del equipo, y seis fichajes que no saben cual es su situación, por el hecho de que mas allá del famoso salario mínimo, que hace que no sepan si podrán debutar mas tarde o mas temprano, o si se encuentran ante el nuevo caso Okazaki.

Todo esto, se puede ver como una constante prueba de obstaculos a Pellicer, que entre otras cosas, ha visto como su jugador franquicia en esta pretemporada, abandonaba el hotel, para reflexionar en casa sobre su situacion en el aspecto de inscripcion, o como del pasado once tipo le faltarian varios jugadores, (Munir, Adrian, Sadiku, Luis Muñoz) y esto hace que a dia de hoy, no pueda ni saber que jugadores van a ser los que lleven el peso del equipo a sus espaldas.

A día de hoy, la situación es la de encontrarnos, con un equipo poco reconocible, del cual la mayoría serán canteranos, que “salven las castañas del fuego” , al menos al inicio de la competición, donde la pretemporada ha dejado varios nombres claves.

Por lo tanto, asi queda la distribución de los jugadores a día de hoy:

Cabe señalar que de los arriba mencionados como inscritos, Cifu, Renato, Juanpi y Juankar han sido prácticamente ineditos en pretemporada, a la vez que Pacheco se encuentra en una recuperación de la operación a la que se sometió hace unas semanas.

Por lo que nos encontramos expectantes, ante la plantilla que pudiese configurar el equipo de Martiricos para competir, y agarrarse a la segunda división como “un koala a su eucalipto.”

Leave a Reply