Málaga CF| Natxo González, destituido tras la derrota del viernes en Montilivi

El técnico vitoriano ha sido cesado del cargo tras cosechar 6 puntos de 30

El director deportivo Manolo Gaspar ha decidido poner fin a la etapa del entrenador malaguista. La derrota ante el Girona fue la gota que colmó el vaso de una etapa negra en el banquillo blanquiazul, decisión le ha sido comunicada tras aterrizar de tierras catalanas. Los boquerones han ganado uno de los diez partidos que ha dirigido y solo ha conseguido anotar en tres de ellos.

La llegada fue ambiciosa, de hecho el técnico tenía una clausula de renovación automática si entraban en play off, pero no tuvo efecto inmediato ni ha conseguido obtenerlo con el paso del tiempo. Sus planteamientos han ido del blanco al negro, jornada tras jornada, y no han logrado ser eficaces.

La situación queda tal que, con ocho encuentros restantes, el sustituto de Natxo llegará en las próximas horas, pero serán Funes y Bravo quienes volverán a coger las riendas de forma interina. La cuenta atrás va acercándose a su final y el Málaga necesita un cambio de rumbo que le lleve a la salvación en la categoría de plata.

Leave a Reply