Los cedidos del “Alba”

Tras la finalización de la primera vuelta del campeonato es un buen momento para echar un vistazo a los futbolistas cedidos del Albacete a otros clubes.

En estos últimos días se ha cerrado la cesión de varios jugadores que no han dado el rendimiento esperado y ahora les toca demostrar en equipos de inferior categoría que pueden ganarse un sitio en el equipo para la próxima temporada.

Javi Navarro ha vuelto a Cádiz tras una primera vuelta intranscendente en el Albacete, rompiendo el acuerdo y finalizando la cesión antes de tiempo. David Del Pozo no ha contado para ninguno de los tres entrenadores del Albacete esta temporada y se marcha cedido a las Rozas y Liberto Beltrán marcha seis meses al UCAM Murcia.

Pero … y los jugadores que fueron cedidos antes del inicio de esta temporada … ¿cómo les va?

Pedro Sánchez (Hércules CF) El veterano extremo derecho alicantino no ha contado para David Cubillo. Tras diez jornadas, ha sido titular en solo un encuentro y ha disputado un total de 150 minutos. No ha asistido ni marcado ningún gol. Su equipo es segundo clasificado en el sub grupo B del tercer grupo de la segunda B, en ascenso directo al grupo A.

Pedro Sánchez en un partido con el Albacete en la 2019/2020

Alfonso González “Alfon” (Celta “B”) El extremo albaceteño está cuajando una buena temporada en tierras gallegas y sobrevuelan sobre él muchos rumores de que el Celta ejerza la opción de compra sobre el futbolista por 150.000€ que tiene en el contrato de cesión.
Alfon ha marcado 3 goles y repartido otras tres asistencias en los nueve partidos disputados por su equipo actual, siendo titular en todos ellos. Su equipo marcha quinto en el grupo 1 de la segunda división B (grupo A) con un partido menos que los cuatro equipos que tiene por delante.
Además, ha debutado en primera división con el primer equipo del Celta jugando 18 minutos en la derrota de su equipo por 0-4 ante el Villarreal y fue convocado en otra ocasión contra el Real Betis, sin llegar a disputar minutos.
También ha jugado con el primer equipo en Copa del Rey contra el Ibiza, jugando 28 minutos y cayendo eliminado por cinco goles a dos.

“Alfon” en su debut con el primer equipo del Celta de Vigo.

Miguel Ángel Gómez (Getafe “B”) El delantero de Casas Ibañez tuvo oportunidades al final de la agónica temporada pasada, disfrutando de minutos en los partidos finales.
Ahora en el filial del Getafe está jugando con continuidad, jugando en ocho encuentros de los nueve que ha disputado su equipo. Ha sido titular en seis de ellos y ha marcado un gol.
El Getafe marcha en octava y antepenúltima posición en el grupo V (Grupo A) de segunda B.

Miguel Ángel con el “Alba”

Yaimil Medina (Recreativo de Huelva) El futbolista venezolano del Albacete juega esta temporada en el equipo onubense. Ha jugado ocho encuentros de los diez disputados esta temporada, cinco como titular y ha sumado 333 minutos sobre el verde. Ha anotando un gol contra el CD Marino. El “Recre” está en mitad de la tabla, puesto sexto de los diez que componen el sub Grupo A del grupo 3 de la segunda división B española.

Yaimil Medina celebrando un gol con el filial del Albacete.

En una mala época de fútbol y goles por tierras albaceteñas, quizá por las botas de uno de estos jóvenes delanteros esté el futuro del Albacete.

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors
include=”51″]
[/tdc_zone]

Leave a Reply