Los canarios recuperan sensaciones ante la falta de chispa local: Girona 1 Las Palmas 1 en Montilivi.

Llegaban ambos equipos necesitados de una victoria, pero aún más si cabe de volver a encontrar el buen juego que de normal les caracterizaba a ambos. Se podría decir que en el global del partido el conjunto amarillo tal vez mereció algo más que el empate que reflejó el marcador al final del choque.

Salieron tanto Girona como Las Palmas con mucho respeto, tratando de no cometer errores prematuros que les pudieran lastrar con el paso de los minutos. La principal novedad en ataque de la UD Las Palmas, Iemmello apenas tuvo participación en la primera parte. En cambio los dos jugadores del mediocampo llevaron la manija del choque, maniatando tanto a Cristóforo como a Monchu..

Reseñar en estos primeros minutos, en el 2 concretamente una posible falta de Calavera a Benito que el árbitro no consideró punible. Protestada por los canarios como penalti el colegiado no la consideró ni tampoco consultó el VAR en esta ocasión.

Se sucedieron varias ocasiones en las botas de Loiodice y de Sergio Ruiz. Trataba de contrarrestar este dominio y peligro el Girona sin mucho acierto. Corría el minuto 37 cuando a la contra Rober dispuso de una gran ocasión. Minutos después al filo del descanso en un nuevo contraataque Rober asistió para la llegada de Sergio Ruiz que definió perfecto al fondo de la portería el 0-1. Descanso y victoria momentánea para los visitantes.

Salió con más ímpetu el Girona en la segunda parte , tratando de contrarrestar con rapidez su desventaja y lo consiguió en el minuto 66, en una falta botada de manera magistral por Samu Saiz. El centro volvió a evidenciar los problemas defensivos de los de Pepe Mel y un nuevo fallo de marca de Aythami permitió que Bernardo de un certero cabezazo lograra el empate.

Carrusel de cambios en los dos equipos, que sentó mejor al equipo canario, mucho más incisivo Edu Espiau que su compañero Iemmello. También generaba peligro en cada internada Benito Ramírez muy activo en el perfecto césped de Montilivi. En el minuto 71, Enzo Loiodice hizo temblar la portería de Juan Carlos con un zurdazo al larguero. Instantes después Sylla marcaría, aunque fue anulado por fuera de juego.

El partido pareció romperse por momentos y se sucedieron varias tarjetas amarillas. Significando la segunda para Bernardo su posterior expulsión, quizás algo rigurosa, pero sin relevancia en el juego al ser en el minuto 94.

Con empate 1-1 se llegó al final, quizás mereció algo más el equipo insular, pero al menos consiguió recuperar sensaciones perdidas contra un Girona que sigue firme en su idea de ser un equipo puntero en la clasificación.

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Girona FC011Empate
UD Las Palmas101Empate

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadi Municipal MontiliviEstadi Municipal de Montilivi, Avinguda de Montilivi, Disseminat de la Creu de Palau, Palau, Gerona, Gironés, Gerona, Cataluña, 17003, España

9 de noviembre de 202021:00
Girona FC
UD Las Palmas
1 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
9 de noviembre de 2020 21:00 Liga SmartBank 2020/21 11 Gol

Árbitros

VARPrincipal
Alejandro Muñiz RuizLuis Mario Milla Alvéndiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Girona FC011Empate
UD Las Palmas101Empate

Estadio

Estadi Municipal Montilivi
// position we will use later var lat = 41.961181800000006; var lon = 2.8290377127511896; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadi Municipal de Montilivi, Avinguda de Montilivi, Disseminat de la Creu de Palau, Palau, Gerona, Gironés, Gerona, Cataluña, 17003, España

Leave a Reply