«Lobo»Carrasco,regateador y comunicador

Francisco José Carrasco Hidalgo alicantino de nacimiento y catalán de adopción, comenzó jugando en el Terrasa en 1976, pasando a formar parte del primer equipo del F.C.Barcelona en 1978,donde jugó hasta 1989,consiguiendo 2 ligas,3 recopas y 3 copas del Rey,como títulos más relevantes,probó suerte dos temporadas en el Sochaux francés,para terminar su carrera deportiva en la UE Figueres.

Uno de los jugadores mas destacados de nuestro fútbol, copó el protagonismo del ataque de la selección española,en los años 80,llegando a vestir la elástica roja en 35 ocasiones, participando en la Eurocopa de 1984 celebrada en Francia y en el Mundial de 1986 disputado en México.

Empezó su corto periplo como entrenador profesional,apartándolo para convertirse en uno de los mejores comunicadores deportivos de este país,escribiendo y colaborando como tertuliano,en exitosos medios de comunicación.

Mejor recuerdo con el F.C.Barcelona y con la selección española.

Con mi club la final de la Recopa contra el Fortuna Dusseldorf y con la selección nacional el 12-1 a Malta sin duda

Recuerdos que te vienen a la cabeza del C.D.Logroñes

Las Gaunas,el entusiasmo de su gente,el fútbol del norte,el «Gol en Las Gaunas», imborrables recuerdos.

Ocupación actual y próximos proyectos de «El Lobo»

Seguir disfrutando de la vida que soñé y en lo deportivo seguir trabajando en » El Mundo Deportivo » y seguir colaborando y divirtiéndome en » El Chiringuito».

Equipos favoritos para el ascenso a la liga Santander

La liga SmartBank es una de las competiciones más duras de nuestro fútbol,me atrevería a decir que hay más de 12 equipos con opciones de ascender,entre ellos por supuesto la Unión Deportiva Logroñes.

Impresion sobre el nuevo proyecto de Ronald Koeman

Importante que el míster sea el líder,creo que completará un equipo muy físico,con mucho ritmo,y que recuperará al Messi ilusionado,primero equipo y luego Leo y no a la inversa,como en años anteriores.

Un mensaje de ánimo a la afición de la Unión Deportiva Logroñes,que debuta en el fútbol profesional

Enhorabuena por devolver a la ciudad al fútbol profesional,y muchísima suerte,os seguiré toda la temporada,y respaldaré a todo el pueblo riojano,AUPA LOGROÑES.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *