Llegan las primeras salidas en el «Alba»

El Albacete Balompié anuncia las primeras bajas en este mercado invernal. A la de Javi Navarro del pasado lunes, se le suma la de Liberto Beltrán este viernes. Se esperan más salidas antes de que acabe el periodo de fichajes.

La primera salida de los manchegos, Javi Navarro, regresa a su equipo de procedencia: Cádiz CF. El Albacete ha acordado con el conjunto gaditano la «ruptura» de la cesión que tenían por el catalán.

El futbolista que apenas ha contado con minutos para ningún míster – jugando sólo para Lucas Alcaraz-, debido a las lesiones que le han acarreado en esta primera vuelta de temporada. Con 100 minutos en 3 partidos, con su último partido siendo contra el Real Zaragoza en la Romareda el pasado 11 de octubre de 2020.

Por otro lado, el jugador castellonense abandona el Carlos Belmonte para recalar en el UCAM Murcia en forma de cesión hasta final de temporada.

El extremo que llegaba al Albacete este verano procedente de las categorías inferiores de Real Betis, y de hacer una gran temporada en Lleida hasta el parón por la Covid-19, no ha cuajado en los esquemas de los tres entrenadores del equipo manchego. Siendo más protagonista con López Garai marcando un gol en la derrota contra el Cartagena (3-1).

El atacante ha disputado 340 minutos con el Albacete: 9 partidos jugados, 4 de titular. Por lo que se va en busca de más minutos de juego.

David Del Pozo también se encuentra con estos dos jugadores, al igual que Navarro y Beltrán, el jugador madrileño se marcha en calidad de cedido a Las Rozas hasta final de temporada.

El centrocampista que no ha tenido ninguna continuidad, ni oportunidades para jugar se marcha para poder contar con minutos y ser una pieza importante en el conjunto madrileño.

Del Pozo llegaba al Albacete procedente del Inter de Madrid – actualmente el equipo DUX- en el que cuajó una gran temporada en la medular.

El jugador se marcha para «hacer» más hueco en la disciplina albaceteña para que puedan llegar nuevos refuerzos.

La segunda y tercera baja del «Alba» llega pocas horas antes de medirse a un rival directo, como el Real Zaragoza. Los manchegos se la juegan para poder revertir la situación y tener opciones de permanencia.

#
15
Nombre
Javi Navarro
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
200.000
Equipos anteriores
Albacete BP, SD Ponferradina
#
9
Nombre
Liberto Beltrán
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
200.000
Equipos anteriores
Albacete BP
#
5
Nombre
David Del Pozo
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
300.000
Equipos anteriores
Albacete BP

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *