La Sociedad Deportiva Huesca va tomando forma.

Los altoaragoneses no se los han pensado dos veces en ofrecer un puesto en el equipo a Enzo Lombardo, que ha terminado contrato con el Real Mallorca.

El jugador francés de 24 años, procedente del Real Mallorca, aterriza en El Alcoraz por las próximas tres temporadas para cubrir el centrocampo. Destaca su juego por los extremos, pudiendo actuar también por detrás de los delanteros. Se une, así, en esa posición a los jugadores Ferreiro, Seoane, Nwakali, Mikel Rico, Borja García y Joaquín Muñoz, además de los dos nuevos fichajes Cristian Salvador y Marc Mateu.

Enzo comenzó su carrera en el AS Saint-Priest, fichando por el Mallorca en el 2016 donde disputó 9 partidos en Segunda División B y 36 en Tercera División en el equipo balear. En la temporada 2017/2018 fue cedido a los cántabros del Racing de Santander en el cual disputó 31 partidos, destacando positivamente en los play off de ascenso a la Liga Smartbank anotando tres tantos y repartiendo cinco asistencias.

Esta última temporada ha sido en blanco para el galo, puesto que tuvo que ser operado por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, aunque ha asegurado estar listo para la presente temporada.

Los altoaragoneses cuentan con 18 jugadores en sus filas, de los cuales algunos podrían salir en lo que queda de mercado, por lo que la Sociedad Deportiva Huesca tendrá que buscar alternativas.

Leave a Reply