La SD Eibar anuncia sus primeros fichajes

La Sociedad Deportiva Eibar continua con el proyecto del ascenso tras quedar en el ultimo puesto la pasada campaña en primera división, tras la llegada del Director Deportivo Cesar Palacios, el Eibar suma ya 7 incorporaciones.

Las dos primeras incorporaciones llegaron de la mano, se tratan de Oscar Sielva (6 de agosto de 1991) y José Corpas (7 de julio de 1991) llegan traspasados de la SD Ponferradina y la UD Almería respectivamente. Oscar llega para suplir a Pape Diop y José Corpas viene tras la marcha de Pedro León.

Seguidamente llegaron Cristian Glauder (18 de octubre de 1995) y Javi Muñoz (28 de febrero de 1995) llegan libres tras acabar contrato con el CF Fuenlabrada y CD Mirandés, Glauder como lateral izquierdo y Javi Muñoz como mediocentro.

El quinto fichaje se trata de Frederico Venancio (4 de febrero de 1993) llega libre del Vitória de Guimarães donde esta pasada temporada ha jugado cedido en el CD Lugo gran central corpulente que llega a petición expresa de Gaizka Garitano.

Las dos últimas y recientes incorporaciones se tratan de Fran Sol (13 de marzo de 1992) y Francisco Feuillassier  “Franchu” (12 de mayo de 1998), Fran Sol llega en calidad de cedido con opción a compra en caso de ascenso y Franchu firma por tres temporadas dónde el Real Madrid se reserva un porcentaje en caso de futura venta. Fran Sol es la gran noticia de la Sociedad Deportiva Eibar, delantero donde la pasada campaña en el CD Tenerife anotó 10 goles, Franchu llega tras jugar cedido en el CF Fuenlabrada.

Veremos si el Eibar consigue culminar este proyecto de ascenso en 1 año, equipo que no se esconde y da a conocer que aún faltan 6 incorporaciones más.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón. ¿Hay luz al final del túnel?

Leave a Reply