La Rosaleda, ante su primer día de gala

El estadio malaguista se prepara para recibir su máximo de espectadores

El templo malaguista, tras la autorización política, podrá volver a acoger sus 30.044 aficionados en sus asientos. Este permiso hace que, tras el co-vid, se encuentra con la posibilidad de tener el mayor numero de seguidores blanquiazules. 11.108 aficionados presenciaron el partido frente al Girona, que es el mayor número hasta ahora.

Este partido cuenta con una característica a tener en cuenta, es el primero en horario diurno. Hasta ahora siempre se había jugado en La Rosaleda, como mínimo a las 21h. Otro factor a tener en cuenta es la presencia de los abonados. Este partido será el primero que se incluye en el abono, ya que la campaña de abonos comenzó hace apenas 2 semanas,

En la actualidad, el club ronda los 9.000 socios y se espera llegar a los 10.000 abonados, llegando a rozar los 11.000. Esto hace, que si todos los aficionados que han renovado su abono acuden, podamos presenciar un partido de máximos. A esos poseedores de abonos, hay que sumarles todas las entradas vendidas en la web del club. Las entradas comienzan en los 10 euros, y están disponibles desde ayer miércoles.

El gran número, a corto plazo, se espera para el partido frente al Zaragoza -16 de octubre, 20:30- que al ser sábado, permitirá a todos los aficionados acudir sin temor al día siguiente.

La Rosaleda, no vivirá solo partidos en estos próximos días. Otro día grande para el estadio, va a ser la celebración del 80 cumpleaños, ya que, tras posponerse, se va a celebrar el próximo martes en el propio feudo malaguista.

NO TE LO PIERDAS  Un España - Francia, que trae buenos recuerdos a los malaguistas

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *