“La dupla del 26” genera ilusión en el Malaguismo

Antoñin y Kevin pasaron en su etapa cadete por el conjunto de la Virreina

La llegada de Antoñin, ha sido celebrada entre toda la afición malaguista. La vuelta del hijo prodigo, apodado el rey gitano, sirve para que el nombre del “26 de Febrero” vuelva a estar en boca de todos. El pasado domingo, con el debut de Kevin, también estaba de moda el club malagueño.

En el 26 de Febrero, se han formado muchos jugadores jóvenes con proyección. Ser una de las mejores canteras de Málaga (y Andalucía) les permite poder contar en sus filas con grandes jugadores cada temporada. La ultima perla salida del campo de la Virreina es Kevin.

El debut de Kevin le dejó prácticamente las puertas de la titularidad abiertas y la llegada de Antoñin, le deja una oportunidad perfecta para formar parte ambos del once titular.

Entre ambos tienen en común haber pasado por el equipo de la Virreina. Kevin jugó en cadete y juvenil división de honor. En esa etapa como jugador del equipo vecino del Málaga, coincidió con otro jugador querido entre el malaguismo, Apoño. El centrocampista fue entrenador de Kevin en su etapa cadete.

Antoñin en su etapa en el equipo celeste (o blanquiazul) consiguió dos ascensos. El nuevo fichaje malaguista logro el ascenso con el cadete autonómico y también con el juvenil liga nacional. Este ultimo ascenso hizo que la temporada siguiente debutase en tercera división con El Palo.

Por lo que habrá que ver como se van desarrollando los acontecimientos, pero todo apunta a que “la dupla del 26” va a hacer disfrutar a muchos malaguistas.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga vs Amorebieta: A por otra alegría local

Leave a Reply