La Afición de Plata | 3a edición

Mañana, día 26 de Agosto, empieza la tercera edición de La Afición de Plata, donde a través de un sistema de elimanatorias y repescas nuestros seguidores de Twitter votarán cuál es la mejor afición de Segunda Divisón. El ganador no se sabrá hasta el próximo miércoles 2 de Agosto, cuando se cierre la votación de la final.

SISTEMA DE COMPETICIÓN Y HORARIOS:

Todos los resultados serán en función del resultado de las votaciones en Twitter.

  • Primera ronda: se enfrentarán los 22 equipos en 11 eliminatorias de 1vs1. El ganador de cada elimatoria pasa directamente a octavos. 26/08.
  • 1a Repesca: Los perdedores de la primera ronda pasarán a la primera repesca, donde se formarán 3 grupos. El ganador de cada uno de ellos pasa a octavos. 27/08.
  • 2a Repesca: Última oportunidad para llegar a los octavos. Los perdedores de la primera repesca se enfrentarán en dos grupos. El ganador de cada grupo pasará a octavos, los otros quedarán eliminados. 28/08.
  • Ocatvos – Cuartos – Seminfinal – 3er y 4to puesto – Final: Siguiendo el orden establecido por el cuadro, se hará un sistema de elimatoria directa. El ganador avanza, el perdedor queda eliminado. 29/08 – 30/08 – 31/08. La final durará dos días y se hará en paralelo con el tercer y cuarto puesto (1/09-2/09).

GANADORES ANTERIORES

La primera y segunda edición de esta competición se la llevaron Real Oviedo y Real Zaragoza respectivamente. Este último, tras imponerse en una igualada final contra el mismo Real Oviedo con más de 4.000 votos.

Leave a Reply