Karim Azamoun se va del Albacete

El jugador francés ha puesto fin a su etapa en el Albacete Balompié desvinculándose del conjunto manchego, Azamoun se marcha a la Ligue 2 francesa

Karim tenía contrato con el “Alba” hasta junio de 2022- le quedaba un año y medio de contrato-, por lo que el jugador y el club han llegado a un acuerdo para dar carta de libertad a Azamoun.

El francés se marcha al Troyes de la Ligue 2 – líder de esta competición- y vuelve a su club de procedencia antes de su aventura en el fútbol español.

Azamoun llegó a Albacete procedente del Cádiz CF en la temporada 2019/2020, el centrocampista polivalente, que incluso llegó a jugar como defensa la temporada pasada, ha dejado un buen sabor de boca a la afición albacetista, ya que siempre ha defendido con sangre, sudor y lágrimas la camiseta del “Alba”, jugando 45 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey en un año y medio.

Karim también pasó por Elche en la temporada 2018/2019, llegando en el mercado de invierno al conjunto ilicitano. El futbolista se va sin tener sustituto en el conjunto manchego.

La marcha de Azamoun fue una sorpresa para todos, ya que no se esperaba su marcha como las de Chema Nuñez y Nahuel Arroyo que se efectuaron este lunes.

Chema Núñez se marcha al filial del Real Betis en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador sevillano se marcha por no disfrutar de los minutos que se merece.

En cambio, Nahuel Arroyo abandona el Albacete por el Córdoba CF. El jugador aterrizó en el “Alba” procedente del LLagostera y se marcha en invierno. Arroyo no ha disfrutado de minutos con ninguno de los tres entrenadores y tampoco ha sido importante en el once del Albacete.

#
17
Nombre
Karim Azamoum
Nacionalidad
fra Francia
Posición
MED
Valor
500.000
Equipos anteriores
Albacete BP
#
22
Nombre
Chema Núñez
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
400.000
Equipos anteriores
Albacete BP, UD Almería
#
7
Nombre
Nahuel Arroyo
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
200.000
Equipos anteriores
Albacete BP

Leave a Reply